La Casa

Casa rural de Gonzalo

Casa Rural Gonzalo, situada en el concejo asturiano de Sariego (Comarca de la Sidra), en el centro de Asturias, junto a la montaña (ideal para el descanso y la relajación), donde en el año 2006 S. A. R. el Príncipe de Asturias Don Felipe ha entregado el premio al Pueblo Ejemplar de Asturias a la Comunidad Vecinal de Sariego.

En la comarca de la sidra

Cuenta con unas excelentes comunicaciones, teniendo a unos 3 kilómetros la Vega de Sariego (capital del concejo) que cuenta con piscina municipal abierta en temporada estival.

Sin perder el encanto rural

Buena comunicación

A unos 3 kilómetros y medio se encuentra la entrada y salida de la autovía A- 64 (salida 12 dirección Vega de Sariego) a través de la cual en menos de 20 minutos podemos llegar tanto a Oviedo (capital del Principado) como a los principales núcleos costeros de Gijón, Villaviciosa, Colunga, y otros interiores cono Nava, Langreo, Llanera etc. donde disponemos de campos de golf, playas, museos (Jurasico, de la minería, de la sidra, de Fernando Alonso con su circuito de karts), visita al prerrománico, etc. También podemos adentrarnos en el interior de una mina real (Pozo Sotón en la zona de Langreo) bajando a más de 30Para los amantes de la montaña tenemos a 64 kilómetros del pueblo, los Picos de Europa, donde accediendo por Cangas de Onís llegamos a Covadonga con su basílica y la preciosa vista de los lagos. Antes de llegar a Cangas de Onís, en Arriondas, también podemos disfrutar de paseos a caballo y descenso en canoa.